13.9.10

225


6 comentarios:

  1. una santa muerte. Es casi como volver a la inquisición.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. esto me recuerda..... lo siguiente!

    http://www.ateneupopular.com/publicidad/el-papel-sobrevivira-a-los-ebooks-sin-problemas/

    ResponderEliminar
  3. Por Dios me encanta tu obra y me he encargado de recomendarta con cuanto pude aqui en Colombia felicitaciones, donde publicas ademas de aqui????

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!
    Gracias por los comentarios. Gracias Naturali por el link creo que Steve Jobs tendrá que extinguir las moscas...
    Camora: Muchas gracias por el marketing en Colombia. Ilustro en un periódico acá en Chile y en algunos sitios de internet que me han pedido permiso... pero técnicamente, soy un novato.
    Un abrazo grande a todos.

    ResponderEliminar