3.1.11

299


8 comentarios:

  1. Te sigo hace mese y siempre me haces mucho reir.
    Porque no haces algunas ilustraciones para fondo de pantalla?
    Seria muy bueno, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ese ejercicio es un mito.Nunca me ha resultado.
    Que tenga uste un buen año,master olea.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja a mi nunca me resultó eso...

    ResponderEliminar
  4. jajaja si me a resultado pero despues de practicar por año con los monos budistas para perfeccionar ma mirada siniestra....

    ResponderEliminar
  5. Uhhh, he tenido años de intentos y nada... Gracias por hacerme reír!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja buenisimo, a mi a veces me ha resultado y otras he terminado con jaqueca por lo infructuoso del intento.
    Gracias por las risas entregadas

    ResponderEliminar