14.10.11

463



15 comentarios:

  1. Guaooo... una viñeta con responsabilidad social. Excelente.

    Por cierto, escuché online una entrevista que te hicieron. Muy interesante. Me pareció entender que haces todas las viñetas con una tableta wacom. ¿Estoy en lo cierto?

    ResponderEliminar
  2. triste... pero revela una gran verdad de como nos comportamos los seres humanos

    ResponderEliminar
  3. Este es un poco triste. Igual es lindo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Saber mostrar desde tu mano la realidad.
    Gran dibujo, maestro.

    ResponderEliminar
  5. Parece un homenaje a "La vielle dame et les pigeons" de Sylvain Chomet.

    ResponderEliminar
  6. Es gracioso y a la vez un poco triste. Que combinación extraña, ¿no? La viñeta, excelente, de todas maneras.

    ResponderEliminar
  7. ^ lo que dijo ella.

    Muy bueno don Olea.

    ResponderEliminar
  8. D. Huezo, no había visto esa belleza de Chomet. Aquí les dejo el link de la parte 1 de 3 http://tinyurl.com/ozrggj
    Compruebo que las ideas están en el aire.
    Slds a todos!!

    ResponderEliminar
  9. Hoy vi el programa de "una belleza nueva"... y ya me queda más clara tu profunda conciencia social, creo que esto pesa más que el paso del tiempo.
    Buenísimo, profundo, duro y verídico.
    Volveré!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Es posible encontrar, todavía, los retratos de los que hablas en una entrada de hace mil años? Me interesa mucho verlos, pero encontré la referencia un poco tarde
    Saludos y enhorabuena por tu maravilloso trabajo

    ResponderEliminar