22.12.11

502

6 comentarios:

  1. Lo que soy yo... ni el ducha canto. :)

    Aprovecho para desearte una Feliz Navidad, Olea. :)

    ResponderEliminar
  2. qué elegancia de gráfica y concepto

    ResponderEliminar
  3. olea: ¿que técnica utilzas para dibujar? ¿ocupas una de esas tabletas electrónicas? ¿ cual ocupas?.. gracias, es que soy un dibujante aficionado, estoy comenzando un blog( www.dosbe-jic.blogspot.com) y dibujo a lapiz y papel, pero me gustaría conocer las técnicas digitales.
    Gracias!
    josé ignacio cancino

    ResponderEliminar
  4. Entonces este es el músico que hace ese ruido en mis discos viejos.

    ResponderEliminar
  5. jejeje Así soy yo alistandome para la ducha :P

    ResponderEliminar
  6. Esté dibujo lo realizó en 2011 para aquellos que piensen que es un fusil de la recién estrenada película de Woddy Allen "To Rome with Love" en la cual un hombre italiano ,solamente en la ducha es capas de convertirse en un extraordinario cantante de opera

    ResponderEliminar